Banner publicitario
QUISPE Y SALAMANCA LIDERES EN CARRERAS 10K PRESIDENTE EVO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

QUISPE Y SALAMANCA LIDERES EN CARRERAS 10K PRESIDENTE EVO

EDUARDO SALAMANCA DE ORURO
Quispe y Salamanca lideran el ranking del
 circuito de Carreras 10K “Presidente Evo”

La cochabambina Rosmery Quispe y el orureño Eduardo Salamanca lideran el ranking del circuito de las carreras pedestres 10k “Presidente Evo”, en damas y varones, respectivamente, una vez que se cumplieron cuatro de las once pruebas que se tienen programadas para esta gestión.

Con su triunfo en Sucre el pasado domingo, la valluna consolidó su primer lugar, con 93 puntos, sacándole una ventaja de 38 unidades a la segunda, Salomé Mendoza, quien ascendió a ese escalón gracias a su producción en la capital de Bolivia, donde terminó detrás de Quispe.

Ana María Marza bajó al tercer lugar, toda vez que los cuatro puntos que consiguió en la última carrera, por el octavo lugar en el que se ubicó, solamente le permiten totalizar 44 unidades.

En varones, Salamanca sigue siendo el líder, pese a que no sumó puntos en Sucre, por lo que mantiene sus 60 unidades. Esa ventaja que dio le permitió a Reynaldo Huanca ponerse a un punto del orureño.

JEAN MANUEL PÉREZ Y ROSEMARY QUISPE
Jean Manuel Pérez Ampuero es el que mayor evolución tuvo, toda vez que ganó en Tarija y Sucre, por lo que ahora ocupa la tercera casilla en el ranking, con 54 unidades.

Los atletas que se ubiquen en los dos primeros lugares al finalizar la temporada, representarán al país en la carrera de San Silvestre, que se realiza el 31 de diciembre en Sao Paulo.


FUENTE: La Paz, 25 de mayo / Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.