Banner publicitario
COMERCIANTES EXIGEN DESTITUCIÓN DE UNA FUNCIONARIA MUNICIPAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

COMERCIANTES EXIGEN DESTITUCIÓN DE UNA FUNCIONARIA MUNICIPAL

LOS COMERCIANTES MANIFESTANTES OBLIGARON A CERRAR LOS MERCADOS
CASO CONTRARIO  SE AMENAZO CON SAQUEOS
Comerciantes instalan vigilia
frente a la Alcaldía de Oruro
y exigen destitución de una funcionaria

Oruro, 7 jun (ABI).- Comerciantes de varios mercados de la ciudad de Oruro instalaron el martes una vigilia en puertas de la Alcaldía exigiendo el cambio o destitución de una funcionaria por trato discriminatorio, informó el dirigente Carlos Estrada.
COMERCIANTES TRATAN DE SAQUEAR

    "Nos hemos movilizado por el maltrato que realiza la señora Zulema Miranda a las compañeras que realizan el trámite de renovación del padrón municipal, por ello, pedimos al alcalde que destituya a esta funcionaria, además que pretendía realizar cobros indebidos", dijo.

    El alcalde Edgar Bazán dijo que la funcionaria con más de 30 años de carrera administrativa tiene derecho al debido proceso.

   "Y para ello se debe presentar las denuncias que corresponden", agregó.

Los comerciantes que mantienen la medida de presión, por la mañana acudieron al mercado Campero y exigieron que se cierren las puertas porque el trato que ofrece Zulema Miranda, también afectan a los comerciantes del mercado Campero.
Hubo algunos casos de saqueo que protagonizaron los protestantes.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.