Banner publicitario
COMISION REVISORA, DEVOLVIO"INFORME ECONOMICO" DE ARTURO MURILLO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

COMISION REVISORA, DEVOLVIO"INFORME ECONOMICO" DE ARTURO MURILLO

Recursos del club San José.-
Devolvieron “informe económico” a Arturo
Murillo que manejó más de  $us 100 mil
-
LIC. NIVER MONTES CAMACHO
La comisión revisora de los informes económicos  que presentaron los seis  ex presidentes del club San José encabezado por el Lic. Niver Montes Camacho, devolvió el informe que presentó Arturo Murillo Chávez, quién manejó más de 100 mil dólares en menos de un año.

“Hemos devuelto porque se entregó solamente fotocopias, no son los documentos originales; el directorio y los socios definirán las acciones legales que deben ejecutar ante esta situación”, dijo el Lic. Montes.

Otro gran problema es en el informe presentado por el expresidente Freddy Fernández Ponce, el mismo que no está ordenado y falta muchos documentos de descargo, en la práctica, el informe está incompleto y no se puede avanzar.

ARTURO  MURILLO CHAVEZ 
Respecto a los otros ex-presidentes Iván Ramos y Wilfredo Ortuño, afirmo que son gestiones que estuvieron poco tiempo como dirigentes y no existe muchos problemas para el proceso de revisión.

Niver Montes, dijo que el trabajo se realiza  en coordinación con la Facultad de Ciencias Económicas y Financieras, “les pido a los hinchas y dirigentes un poco de paciencia y les vamos a entregar este informe”, que es vital para conocer cuánto de dinero se manejó desde la gestión del señor Florencio España hasta la gestión de Wilfredo Ortuño, son seis presidentes.

“No es fácil revisar la documentación. Tenemos que contar con los documentos originales y en orden. El mayor problema se presenta porque dos ex - dirigentes no presentaron como corresponde, de todas maneras vamos a presentar un informe preliminar al directorio”, dijo.

FREDDY FERNANDEZ PONCE
 Lo que estas claro es que las deudas del club se acrecentaron desde la gestión del señor Florencio España. Deudas que corresponden a Impuestos Nacionales, los juicios por la ropa deportiva. También quedaron deudas por pagar a varios futbolistas e instituciones, tal el caso del SEDEDE por el uso del estadio “Jesús Bermúdez” . Por ahora no se cuantificó el monto total de las deudas.


En la gestión de Freddy Fernández, se manejó la mayor cantidad de recursos económicos, pero el informe está incompleto.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.