Banner publicitario
EXISTEN 4.065 OFERTAS PARA ADQUIRIR PRODUCTOS DECOMISADOS AL CONTRABANDO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EXISTEN 4.065 OFERTAS PARA ADQUIRIR PRODUCTOS DECOMISADOS AL CONTRABANDO

Aduana reporta 4.065 ofertas
para adquirir productos
decomisados al contrabando
 
MARLENE ARDAYA, PRESIDENTA DE LA ADUANA NACIONAL

 La Paz, 28 jun (ABI).- La presidenta de la Aduana Nacional de Bolivia (ANB), Marlene Ardaya, informó el martes que en los primeros ocho días de la subasta por internet para adquirir productos decomisados al contrabando, se reportaron 4.065 ofertas a nivel nacional.

    En rueda de prensa, Ardaya explicó que la oferta más alta registrada hasta el momento se encuentra en Oruro, donde se ofrecieron 100.250 bolivianos para adquirir un lote establecido en esa región.

    "A ocho días ya tenemos interesantes resultados, la cantidad de ofertas a la fecha son 4.065 y la oferta más alta que se está pujando en este momento es el Oruro, con 100.250 (bolivianos) sobre un lote establecido allá en Oruro", dijo.

    Según la Presidenta de la ANB, la segunda puja más alta se encuentra en Tarija con 55.000 bolivianos, luego está Potosí con 35.000 y La Paz con 27.805 bolivianos de oferta.

    "Estas pujas se están dando en el marco de lo que corresponde a la transparencia y estamos haciendo seguimiento con la unidad anticorrupción", sostuvo.

    Según datos de la ANB, en total son 1.047 lotes en oferta.

    Recordó que las personas aún pueden participar de la subasta mediante el portal web de la institución y el interesado deberá efectuar un depósito de garantía por 500 bolivianos, y se lo habilitará para entrar al portal.

    Dijo que todos los días se puede observar la subasta y por sistema se procederá  al cierre de forma automática y se determinará quién es la persona que se adjudique la mercadería seleccionada.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.