Banner publicitario
MEDIO MILLÓN DE BOLIVIANOS PARA JUEGOS ESCOLARES MEDILLÍN 2016 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    MEDIO MILLÓN DE BOLIVIANOS PARA JUEGOS ESCOLARES MEDILLÍN 2016

    Chuquisaca destina medio millón
    de bolivianos para competir
    en Juegos Escolares Medellín 2016

     
    EBERTH ALMENDRAS

     Sucre, 28 jun (ABI).- El secretario general de la Gobernación de Chuquisaca, Eberth Almendras, informó el martes que medio millón de bolivianos fueron presupuestados para encarar la fase clasificatoria de los Juegos Escolares Medellín 2016, en las categorías de 12 y 13 años.

        "El gobierno departamental, a la cabeza del gobernador Esteban Urquizu, invertirá en esta oportunidad de los Juegos Escolares más de medio millón de bolivianos", dijo en una conferencia de prensa.

        Según Almendras, la fase departamental se llevará a cabo del 30 de junio al 4 de julio en Sucre y participarán 870 deportistas de 14 municipios en las disciplinas de fútbol de salón, baloncesto y voleibol, damas y varones.

        La fase nacional se desarrollará del 18 al 23 de julio también en esta capital y la instancia final del 5 al 7 de diciembre en Medellín, Colombia.

    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.