Banner publicitario
REYES, ANDAVERIS Y HOYOS DEJAN SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

REYES, ANDAVERIS Y HOYOS DEJAN SAN JOSE

Reyes, Andaveris y Hoyos
ya no jugarán en San José

Los futbolistas “veteranos” Abdon Reyes, Augusto Andaveris y Angel Hoyos, ya no jugarán en San José por determinación del club y el cuerpo técnico, y en su lugar se contratará a jugadores que le sean muy útiles al club durante la gestión 2016 -2017.

El presidente del club San José, Edwin Zeballos, confirmo la salida de los tres jugadores y agradeció por sus servicios al club donde expusieron su experiencia en el tiempo que estuvieron defendiendo sus colores.

Por otro lado dijo que otro de los “veteranos”, Enrique Parada, seguirá en el plantel y se espera la posible contratación de Damir Miranda y Edemir Rodriguez, con quienes dialogan y están tratando el tema económico.

Actualmente el plantel de San José cuenta con 16 jugadores que tienen definido su presencia  en el equipo, de los cuales seis  corresponden al equipo 2015-2016 y el resto fue separado porque concluyeron sus contratos.

Por otro lado ratificó que las negociaciones con Luis Alberto Alí siguen en proceso y depende mucho de las determinaciones del club Bolívar de La Paz, propietario de su pase.

Para San José, volante ofensivo Alí es importante, por ello el técnico Marcos Ferrufino lo requiere en el club.

Finalmente dijo que San José aún está en busca dos delanteros y dos volantes ofensivos. “Es difícil encontrar un volente ofensivo en Bolivia, por eso estamos tratando con calma este tema”, dijo el directivo.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.