Banner publicitario
SECUESTRADORES DE PANDO SON TRASLADADOS A OTRAS CÁRCELES POR AMENAZAS A SUS VICTIMAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SECUESTRADORES DE PANDO SON TRASLADADOS A OTRAS CÁRCELES POR AMENAZAS A SUS VICTIMAS

Secuestradores de Pando
son trasladados a otras cárceles del
país porque amenazaban a sus víctimas

CARLOS APARICIO, VICEMINISTRO DE SEGURIDADA CIUDADANA 
 La Paz, 27 jun (ABI).- El viceministro de Seguridad Ciudadana Carlos Aparicio, confirmó el lunes que tres secuestradores detenidos en la ciudad amazónica de Cobija, que amenazaban a sus víctimas desde la cárcel de Villa Busch, fueron trasladados a otros recintos penitenciarios del país.

    "Hemos trasladado a tres delincuentes avezados bolivianos del penal de Cobija a los centros penitenciarios de Chonchocoro en La Paz, El Abra en Cochabamba y Palmasola en Santa Cruz", explicó a los periodistas.

    Precisó que están ahora en celdas con mayor seguridad y no tienen contacto "con el mundo exterior", porque se descubrió que desde la cárcel amenazaban a sus víctimas.

    En esa línea, la Dirección General de Régimen Penitenciario del Ministerio de Gobierno determinó el traslado de Hilton Rauli Domínguez, Walter Ramos García y Hugo Apaza Sahonero.

    Los tres delincuentes integraban organizaciones criminales de bolivianos y brasileños que planificaban secuestros y otros delitos en la zona fronteriza 

    Por su parte, el director general de Régimen Penitenciario, Jorge López, informó que a pesar del rechazo y resistencia de los delincuentes de Villa Busch, que protagonizaron protestas contra esa decisión, fueron trasladados a otras cárceles.

    Explicó que la decisión fue ejecutada después de una requisa sorpresiva el pasado domingo a mediodía.

    "Se los trasladó para evitar que los mencionados privados de libertad continúen operando con sus actividades delictivas desde la cárcel", sustentó.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.