Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

AFICIONADOS NO NECESITAN VISA PARA ASISTIR AL MUNDIAL RUSIA 2018: PUTÍN

VLADIMIR  PUTIN, PRESIDENTE DE RUSIA 
Putin:Aficionados no necesitarán visa
para asistir al Mundial de Rusia 2018
El presidente ruso, Vladimir Putin, firmó este último lunes la ley que permite el acceso sin visa a todos los aficionados que compren un boleto para los partidos de la próxima Copa del Mundo que se realizará en ese país en 2018.
Las medidas de seguridad para el Mundial 2018 serán severas. Pero, el presidente Putin afirmó este lunes último en conferencia que a todos los extranjeros que posean una entrada, para cualquiera de los partidos del Mundial, se les concederá automáticamente una visa temporal.
El único requisito es completar un formulario que estará disponible online un par de meses antes del arranque del certamen. El periodo comenzará diez días antes del inicio del torneo, el 14 de junio de 2018,  hasta diez días después de la final (la cual se disputaría el 15 de julio). Por su parte, los futbolistas integrantes de cada una de las selección recibirán visas simplificadas.
Cabe recordar que no es la primera vez que Rusia apela a esta medida. Ya la ejecutó con anterioridad para la final de la Champions League 2008 entre el Chelsea y el Manchester United, disputado en el estadio Olímpico de Moscú, en la ocasión para los hinchas ingleses.

 FUENTE: Depor.com / CONMEBOL.com

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.