Banner publicitario
ALWAYS READY EMPATO CON BOLIVAR SIN GOLES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ALWAYS READY EMPATO CON BOLIVAR SIN GOLES

CLUB ALWAYS READY DE LA PAZ, RETORNA AL FUTBOL BOLIVIANO CON BUEN APOYO
Always Ready empató sin
 goles frente a Bolívar


- La Paz, 25 jul (ABI).- El plantel de Always Ready empató el lunes sin goles frente a Bolívar, en un partido de carácter amistoso, disputado en el estadio Simón Bolívar de Tembladerani.

    Always Ready se hizo dominador de gran parte de los 60 minutos disputados (30 por lado), en ambos planteles se vio muchas variantes realizadas.

    Un desconocido Bolívar fue sorprendido en la primera mitad por el equipo de la "Banda Roja", quien desperdició 4 jugadas claras de gol frente al guardapalos Romel Quiñonez.

    La segunda mitad fue más pareja y con pocas llegadas hacia los pórticos de Diego Zamora y Rider Melgar.

    Always Ready, con un plantel con gente joven, la mayoría con trajín en la primera división del fútbol nacional, se perfila como uno de los favoritos para ganar la Copa Bolivia, que se disputará en la ciudad de La Paz,

    "Estamos contentos con el rendimiento del equipo, a pesar de haber tenido las bajas importantes de Abastoflor (Freddy) y Leilao (Rogerio Inacio)", declaró el presidente de Always Ready, Fernando Costa.

    Alineaciones:

    Bolívar: Romel Quiñonez; Edemir Rodríguez, Luis Gutiérrez, Nicolás Landa, Adriel Fernández; José Capdevilla, Walter Flores, Erwin Saavedra, Moisés Villarroel; Leonel Morales y Hugo Vargas. DT José Beñat.

    Always Ready: Rider Melgar; Kevin Romay, Adrián Jusino, Luis Garnica, Breyner Gonzáles; Francisco Pedraza, Miguel Cabrera, Alejandro Fernández, Alejandro Cantero; Dimar Ortega y Pablo Moreira. DT Pablo Godoy.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.