Banner publicitario
ALWAYS READY QUIERE JUGAR CON GUABIRA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ALWAYS READY QUIERE JUGAR CON GUABIRA

Always Ready podría jugar
amistoso frente a Guabirá



La Paz, 28 jul (ABI).- Andrés Costa, vicepresidente del club paceño Always Ready, confirmó el jueves la posibilidad de que su club juegue el fin de semana un partido amistoso en la localidad de Montero frente al primer plantel de Guabirá.

    "He conversado con la gente de Guabirá y en las próximas horas podríamos cerrar el partido en Montero, espero se pueda dar, nos servirá a ambos equipos", comentó Costa.

    Guabirá se debe preparar para su retorno a la primera división del balompié boliviano, mientras que Always Ready busca ganar primero la Copa Bolivia, para luego hacer lo mismo en el Nacional B y conseguir su retorno liguero luego de 26 años.

    De confirmarse el partido entre ambas instituciones, sería el tercer amistoso jugado por parte de Always Ready, luego haber empatado sin goles frente al primer plantel de Bolívar y haber vencido 1 a 0 al equipo alterno de The Strongest.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.