Banner publicitario
ALWAYS SOMETIÓ A LOS SUPLENTES DEL TIGRE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ALWAYS SOMETIÓ A LOS SUPLENTES DEL TIGRE


Always Ready le ganó al
plantel alterno del Tigre

JEAN RIASCOS 

La Paz, 27 jul (ABI).- Always Ready venció el miércoles por la mínima diferencia al plantel alterno de The Strongest, en el estadio de Petrolero en la zona de Villa Fátima.

    El único tanto del partido fue convertido por el zaguero Jean Riascos a los 22 minutos de la primera mitad.

    El Tigre, al mando del estratega Sergio Luna, presentó en cancha al plantel que disputó los últimos 2 partidos del club en la Copa Cine Center.

   Por su parte, Always Ready también presentó un plantel alterno, debido a que el plantel "A" disputó un amistoso el lunes contra el primer equipo de Bolívar.

    El plantel de la "Banda roja" se prepara para su próxima participación en Copa Bolivia, además del inicio del torneo de Primera A de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP).

    "Debemos tener una plantilla amplia de jugadores, la rotación será importante para afrontar ambos torneos", declaró el vicepresidente del club Always Ready, Andrés Costa.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.