Banner publicitario
BOLIVIA BUSCA ENTRENADOR TRAS LA SALIDA DE BALDIVIESO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOLIVIA BUSCA ENTRENADOR TRAS LA SALIDA DE BALDIVIESO

JULIO CESAR BALDIVIESO, EX-ENTRENADOR DE BOLIVIA
Bolivia en busca de Director Técnico
 tras salida de Julio César Baldivieso
Julio César Baldivieso fue cesado este lunes como adiestrador de la selección boliviana informó la Federación de Fútbol (FBF).
El comité ejecutivo de la FBF "decidió hoy (lunes) la rescisión del contrato que lo unía con el director técnico del seleccionado nacional absoluto, señor Julio César Baldivieso", según un comunicado oficial enviado a la AFP.
Su nombre se sumó a la lista de entrenadores que debieron dejar el cargo tras el desempeño de sus equipos, como Dunga en Brasil y Ramón Díaz en Paraguay, luego del reciente torneo disputado en Estados Unidos.
Bolivia terminó último en el Grupo D, conformado por Argentina, Chile (ambos clasificados) y Panamá.
Además, el equipo altiplánico marcha en penúltima posición del clasificatorio sudamericano para Rusia-2018, con tres unidades en seis partidos.
Baldivieso, de 44 años, fue contratado en agosto de 2015, a poco de comenzar la ronda premundialista.
La FBF acotó que la decisión fue asumida "luego de escuchar su informe de labores, como también los resultados deportivos y otros aspectos inherentes al periodo durante el cual desempeñó la citada función".
La entidad precisó que un sucesor será elegido a la brevedad posible.

Baldivieso es un ícono del fútbol boliviano y vistió las casacas del argentino Newell's Old Boys, el japones Yokohama Marinos, el ecuatoriano Barcelona y el chileno Cobreloa. Fue un exitoso DT de varios equipos bolivianos.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.