Banner publicitario
BOLIVIA VENCIÓ A CUBA 3-0 Y ASEGURA PARTIDO DE ASCENSO AL GRUPO II - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOLIVIA VENCIÓ A CUBA 3-0 Y ASEGURA PARTIDO DE ASCENSO AL GRUPO II

Añadir leyenda
Bolivia asegura el partido
por ascenso al grupo II de la
Zona Sudamericana:Copa Davis

Bolivia aseguró un puesto en el partido por el ascenso al grupo II de la Zona Sudamericana de la Copa Davis, al vencer este martes a Cuba 3 - 0 en partidos jugados en las canchas del Club de Tenis La Paz.

Con este triunfo el equipo nacional obtendrá el primer o segundo puesto del grupo A y, por tanto, obtiene el puesto para jugar la clasificación a los mejores de la zona; donde se definirá a los dos países que subirán al grupo II.

En el primer encuentro Federico Zeballos  triunfo sobre Osmel Rivera por un marcador de 6-2 y 6-4; en el siguiente cotejo, Hugo Dellien venció a William Dorantes por un marcador de 6-2 y 6-2.

Ambos triunfos en singles le permitieron a la dupla boliviana, Rodrigo Banzer y Alejandro Mendoza, afrontar su compromiso con tranquilidad y obtener 6-2- y 6-1 frente a Yasier Estrada y Osmel Rivera.

Este jueves Bolivia definirá contra Jamaica cuál clasificará a los play offs como primero o segundo de su serie. El fin de semana se enfrentarán en llaves cruzadas a los mejores de la otra serie.

PAR / MD

FUENTE: La Paz, 12 de julio / Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.