Banner publicitario
BOLIVIA VENCIÓ A JAMAICA Y ES PRIMERO EN COPA DAVIS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOLIVIA VENCIÓ A JAMAICA Y ES PRIMERO EN COPA DAVIS


Bolivia venció a Jamaica y aseguró el
 primer lugar de su grupo en la Copa Davis

Bolivia venció este jueves 3-0 a Jamaica y se aseguró el primer lugar de la serie A del Grupo III zona Sudamericana de la Copa Davis, que se viene disputando en las canchas del Club de Tenis La Paz.

Esa ubicación le permite al representativo nacional enfrentar al segundo del grupo B, posición que definirán hoy Honduras y Costa Rica.

El partido ante uno de los equipos centroamericanos se jugará el sábado y el ganador ascenderá al Grupo II de la zona Sudamericana.

Federico Zeballos le dio el primer punto a Bolivia, gracias al triunfo que obtuvo ante Damion Johnson 6-4 y 6-0. Luego llegó el turno de Hugo Dellien, quien derrotó a Rowland Phillips, a quien superó por 6-3 y 6-2.

En dobles, Rodrigo Banzer y Alejandro Mendoza lograron el tercer punto, al vencer a Dominic Pagon y Phillips 6-4 y 7-6 (7-1).



MAT / MD

FUENTE: La Paz, 15 de julio / Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.