Banner publicitario
BORJA SE INCLINA POR TÉCNICO NACIONAL PARA LA VERDE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BORJA SE INCLINA POR TÉCNICO NACIONAL PARA LA VERDE

Exmundialista boliviano se inclina
 por técnico nacional para la Verde
 
CARLOS BORJA. EX- FUTBOLISTA
Tarija, 14 jul (ABI).- El exmundialista Carlos Fernando Borja afirmó el jueves que el nuevo director técnico de la selección boliviana debe ser un connacional, porque conoce más a los jugadores y su idiosincrasia.

    "Debe ser un técnico nacional, porque más allá de que venga un internacional y gane más plata, el nacional conoce la idiosincrasia del jugador, conoce los mecanismos de la dirigencia, la falencia de nuestros escenarios deportivos", indicó.

    La dirigencia nacional del fútbol se encuentra en busca de un nuevo técnico para la "Verde", que disputa la eliminatoria sudamericana para el Mundial de Rusia 2018.

    La Federación Boliviana de Fútbol deshojaba margaritas para encontrar al sucesor del recientemente dimitido Julio César Baldivieso, quien cerró su ciclo tras una pésima campaña en la Copa América Centenario de EEUU.

    "Estuve con Julio dos meses, pero en el camino Julio se desvió de la propuesta inicial. Pero la situación no va cambiar con otro técnico, tenemos una estructura obsoleta en el fútbol nacional con tres cabezas que no funcionan, como es las asociaciones, Liga y Federación", deploró Borja

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.