Banner publicitario
BRASIL VENCIÓ A AUSTRALIA EN PARTIDO AMISTOSO: FUTBOL FEMENINO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BRASIL VENCIÓ A AUSTRALIA EN PARTIDO AMISTOSO: FUTBOL FEMENINO

SELECCIONADO DE BRASIL
La selección femenina de Brasil vence
 a Australia en partido amistoso
Este sábado 22 de julio, el equipo comandado por el técnico Vadao enfrentó a Australia en Fortaleza y empezó en desventaja. Larissa Crummer, en el primer tiempo, adelantó al rival. En la segunda etapa, Brasil se volvió mas fuerte y consiguió dar vuelta. Debinha hizo el gol del empate y a los 26', Raquel hizo el segundo... un golazo. Para terminar, Darlene recibió un pase de Marta y liquidó el pleito con otro bello gol: 3-1.
Después del amistoso, la selección femenina llega a Río de Janeiro este domingo 24, donde estará concentrada en la Villa Olímpica. El estreno del equipo en Río 2016 será el día 3 de agosto contra China a las 16:00 horas, en el estadio Nilton Santos, en Río de Janeiro.
Alineacion de Brasil: Bárbara, Poliana, Mônica, Érika e Tamires (Camila); Andressinha, Andressa Alves (Formiga) e Marta; Debinha (Thaisa), Cristiane (Darlene) e Beatriz (Raquel).

FUENTE: CONMEBOL.com

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.