Banner publicitario
CAPTURAN A FALSOS FUNCIONARIOS DE LA UPRE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CAPTURAN A FALSOS FUNCIONARIOS DE LA UPRE

Aprehenden a dos sujetos
que se hacían pasar por
funcionarios de la UPRE

Paulo Ángel Nacer y Óscar Javier Azurduy Suarez, acusados de
ser falsos funcionarios de UPRE

La Paz, 27 jul (ABI).- El fiscal Ricardo Condori informó el miércoles que se aprehendieron a dos falsos funcionarios de la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE), dependiente del Ministerio de la Presidencia, quienes ofrecían la adjudicación de proyectos.

    "Paulo Ángel Nacer y Óscar Javier Azurduy Suarez, quienes de acuerdo a la denuncia formulada se hacían pasar por funcionarios de la UPRE y ofrecían adjudicación de proyectos", indicó.

    El fiscal explicó que ambos ciudadanos fueron denunciados, en primera instancia, por un servidor público de la UPRE y luego se adhirieron otros dos más.

    Indicó que los falsos funcionarios fueron conducidos a celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) donde serán interrogados y luego serán imputados por los delitos de estafa, múltiples víctimas, falsedad material, falsedad ideológica y uso de instrumento falsificado.

    Agregó que los falsos funcionarios ofrecían la adjudicación de proyectos financiados por el programa 'Bolivia cambia, Evo cumple'.

    Mencionó que entre los proyectos ofrecidos se encuentran la construcción de un mercado campesino en la ciudad de El Alto.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.