Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

CAPTURAN A FALSOS FUNCIONARIOS DE LA UPRE

Aprehenden a dos sujetos
que se hacían pasar por
funcionarios de la UPRE

Paulo Ángel Nacer y Óscar Javier Azurduy Suarez, acusados de
ser falsos funcionarios de UPRE

La Paz, 27 jul (ABI).- El fiscal Ricardo Condori informó el miércoles que se aprehendieron a dos falsos funcionarios de la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE), dependiente del Ministerio de la Presidencia, quienes ofrecían la adjudicación de proyectos.

    "Paulo Ángel Nacer y Óscar Javier Azurduy Suarez, quienes de acuerdo a la denuncia formulada se hacían pasar por funcionarios de la UPRE y ofrecían adjudicación de proyectos", indicó.

    El fiscal explicó que ambos ciudadanos fueron denunciados, en primera instancia, por un servidor público de la UPRE y luego se adhirieron otros dos más.

    Indicó que los falsos funcionarios fueron conducidos a celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) donde serán interrogados y luego serán imputados por los delitos de estafa, múltiples víctimas, falsedad material, falsedad ideológica y uso de instrumento falsificado.

    Agregó que los falsos funcionarios ofrecían la adjudicación de proyectos financiados por el programa 'Bolivia cambia, Evo cumple'.

    Mencionó que entre los proyectos ofrecidos se encuentran la construcción de un mercado campesino en la ciudad de El Alto.

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.