Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

CARLOS LAMPE, ENTRENA EN EL HUACHIPATO

CARLOS LAMPE, ARQUERO QUE JUGARÁ EN HUACHIPATO
El arquero boliviano Carlos Lampe
 jugará por el Huachipato de Chile
El arquero que participó en la Copa América Centenario con la selección de Bolivia, Carlos Lampe, se ha convertido en nuevo refuerzo del Huachipato de fútbol chileno.
“He venido en busca de prestigio, de la opción de ir luego por algo más, pero si no se da me quedaré tranquilo, pues acá estoy cumpliendo uno de los anhelos deportivos que tenía: jugar por primera vez en un club que no fuera de mi país”, indicó el arquero quien proviene de Sport Boys de Bolivia.
Lampe estuvo con los Altiplánicos en la reciente Copa América Centenario, en la que incluso se enfrentó a Chile, en la primera fase. Fue precisamente el hecho de enfrentar a los bicampeones de América, lo que motivó a jugar en el cuadro siderúrgico.
“Tenía otras ofertas, algunas económicamente mejores que la de Huachipato, pero me decidí a venir porque el fútbol chileno está muy arriba en América. Por algo son los bicampeones del continente”, subrayó.
El portero de 29 años tiene la meta clara en la Octava Región. “Quiero llegar lo más alto en el torneo nacional, y clasificar a una copa internacional”, es la idea.
Carlos Lampe indicó que admira a dos arqueros: José Luis Chilavert y Claudio Bravo. Sobre el golero de La Rojadijo que “es súper completo. Para mí es el mejor de Sudamérica”.
Anfp

 FUENTE: Depor.com / CONMEBOL.com

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.