Banner publicitario
CARLOS LAMPE FUE TITULAR EN HUACHIPATO QUE LE GANO AL AUDAX ITALIANO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CARLOS LAMPE FUE TITULAR EN HUACHIPATO QUE LE GANO AL AUDAX ITALIANO

Carlos Lampe fue titular en la victoria
del Huachipato frente al Audax Italiano

CARLOS  LAMPE 

 Chile, 31 jul (ABI).- El guardapalos boliviano Carlos Lampe fue titular el sábado en la victoria del Huachipato por 3 goles a 1 frente al Audax Italiano, por la segunda fecha del torneo chileno de primera división.

    Los goles para el Huachipato fueron marcados por Zagal (43 y 86) y González (64), descontó para el Audax, Vallejos a los 83.

    Lampe debutó oficialmente en el torneo chileno con la camiseta del Huachipato, ya que previamente había jugado solo en un partido amistoso.

    La prensa especializada calificó su actuación de regular, ya que el boliviano aportó un par de atajadas a la victoria de su nuevo equipo y solamente recibió un gol en su pórtico.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.