Banner publicitario
CARRERA DE AUTOMOVILISMO "OSCAR CRESPO" CON 168 PILOTOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CARRERA DE AUTOMOVILISMO "OSCAR CRESPO" CON 168 PILOTOS


Se levanta la bandera a cuadros del
Circuito 'Oscar Crespo' con 168 pilotos

Sucre, 1 jul (ABI).- Con los ensayos de clasificación de 168 pilotos comenzó el viernes en Sucre la cuadragésima octava versión del Circuito 'Oscar Crespo' sobre un trazado de siete kilómetros, entre el Centro Internacional de Convenciones y Cultura hasta el surtidor Nayler de esta ciudad.

    "Venimos primero con la finalidad de acabar la prueba, sumar puntos para el ranking y, de ser posible, ganar nuestro grupo", dijo el piloto cruceño Julio Cesar 'Negro' Carrillo, perteneciente a la clase RC2N nacional.

    Esa carrera automovilística se disputará en dos categorías, cada uno de cinco grupos y en dos intensas jornadas (sábado y domingo) sobre un trazado de 42,7 kilómetros.

    El presidente de la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo, Ernesto Soliz, informó que esta nueve edición no paralizará las operaciones del aeropuerto internacional Alcantarí, ubicado en Yamparáez, parte del circuito urbano-rural.


    "Las cuatro operadoras de transporte aéreo modificarán sus horarios de salidas y llegadas durante los tres días de la carrera deportiva. Los organizadores utilizarán una sola vía de la avenida principal que une la ciudad a Q"ochis, la otra vía será para el transporte de pasajeros al aeropuerto", explicó.

    Soliz añadió que, para evitar cualquier inconveniente, las líneas aéreas y la Dirección General de Aeronáutica Civil operarán esos días a partir de las 17h00 y en horario nocturno. 

    El Circuito 'Oscar Crespo' Sucre es el único trazado urbano-rural, este año es parte de la cuarta fecha del campeonato nacional mixto de automovilismo deportivo 'Fernando Peredo'.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.