Banner publicitario
CARTONBOL GARANTIZA LA PRODUCTIVIDAD,CRECIMIENTO Y ESTABILIDAD DE LA EMPRESA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CARTONBOL GARANTIZA LA PRODUCTIVIDAD,CRECIMIENTO Y ESTABILIDAD DE LA EMPRESA

Gerente de Cartonbol garantiza
la productividad, crecimiento
y estabilidad de la empresa

ARTURO  MOSCOSO


 Oruro, 4 jul (ABI).- El gerente técnico de la estatal Cartones de Bolivia (Cartonbol), Arturo Moscoso, garantizó el lunes productividad, crecimiento y estabilidad en esta empresa asentada en la ciudad de Oruro.

    "Cartonbol es una empresa en plena producción que cuenta con 80 trabajadores en dos turnos (...). Cartonbol está en crecimiento", afirmó en un informe presentado a la Brigada Parlamentaria de Oruro.

    Según Moscoso, esa empresa tuvo el año pasado una utilidad de 356 mil bolivianos por la producción de 1.338 toneladas de cartón corrugado y ventas por 15,8 millones de bolivianos.

    Este año se prevé producir 3.057 toneladas de cartón corrugado y vender 20,6 millones de bolivianos, 40 % más en comparación con el 2015, señaló.

    Moscoso indicó que Cartonbol cubre en la actualidad el 7 % de la demanda nacional de cajas y que la meta hasta el 2019 es conquistar el 16 % del mercado boliviano.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.