Banner publicitario
CESAR RODRIGUEZ ABANDONO POR DESPERFECTOS MECÁNICOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CESAR RODRIGUEZ ABANDONO POR DESPERFECTOS MECÁNICOS

Autos: César Rodríguez abandonó la
Carrera por desperfectos mecánicos
-
Un choque contra una piedra, cerca de la zona de Aranjuez, provocó que se torciera el tijeral de su coche lo que obligó al piloto orureño César Rodríguez a abandonar la competencia nacional de automovilismo “Oscar Crespo” que se cumple en la ciudad de Sucre.

Rodríguez, el popular “lorito”, al mando de su coche Toyota No. 221, corrió en la categoría R1B y fue parte de la manga 3; partió bien y dio el primer giro al circuito de 7 kilómetros utilizando un tiempo de 28 minutos 37 segundos. Pero, no apareció más para completar el segundo y último giro porque sufrió el percance mecánico cerca de la zona de la Glorieta.

“El primer giro hemos conducido con cautela, aunque el tiempo estaba bien, pero tenía la intención de meter más fondo el acelerador en el segundo giro para ganar más tiempo pero, nos chocamos contra una piedra cuando nos aprestábamos a tomar una curva. Tuvimos que parar y vimos que con el impacto, se torció el tijeral del coche y no había más remedio que abandonar la carrera”, dijo al programa Fórum Deportivo que transmitió desde Sucre.

Cesar Rodríguez dijo que prácticamente para él, las competencias nacionales concluyeron porque los mejores puntos  a nivel nacional tienen otros corredores que acumularon buen puntaje en las anteriores tres carreras nacionales.

“Yo vine a Sucre porque el circuito en lindo y también su gente, y los aficionados que les gustas este deporte, pero no he tenido suerte” afirmo.

TRES EN LA CATEGORIA R2B
Este domingo 3 de julio, se correrá la competencia en la categoría R2B donde estará en competencia los pilotos orureños Miguel Flores, Santos Chile y Raúl Chura.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.