Banner publicitario
CHOQUE FRONTAL DE VEHÍCULOS DEJA DIEZ MUERTOS EN RUTA COCHABAMBA - ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    CHOQUE FRONTAL DE VEHÍCULOS DEJA DIEZ MUERTOS EN RUTA COCHABAMBA - ORURO


    Choque frontal de vehículos en ruta
    Cochabamba-Oruro deja diez muertos

    Cochabamba, 1 jul (ABI).- El choque frontal de un vehículo tipo surubí de transporte interdepartamental y un camión frigorífico en la carretera Cochabamba-Oruro dejó el viernes diez muertos y tres heridos, informó el comandante regional de la Policía Caminera, Luis Tapia.

        "A consecuencia de esta colisión han resultado heridas tres personas y también se lamentó la muerte de diez personas", declaró a la ABI.

        Tapia explicó que el hecho se registró aproximadamente a la 1h00 en el kilómetro 80 de la ruta interdepartamental, por el cruce a Arque, cuando el vehículo ligero transportaba cuatro mujeres, tres hombres y tres niños hacia Oruro y el camión frigorífico circulaba rumbo al municipio de Quillacollo.

         "El choque sucedió exactamente en una curva y presumimos que hubo una invasión de carril por parte del surubí en el hecho porque testigos dijeron que iba con exceso de velocidad y supimos que el chofer conducía por la ruta por primera vez", agregó.





        El jefe policial dijo que los choferes del motorizado de transporte interdepartamental, Mauricio Quispe Castillo (33 años), y del camión, Limber Andrade Zapata (38), además del niño Beimar Quispe Condo (7), quedaron heridos.

        El director regional del Organismo Operativo de Tránsito de Quillacollo, Marcos Miranda, informó, por su lado, que los muertos en el incidente vial eran miembros de tres familias.

        Los fallecidos fueron identificados como Domitila Condo Colque (30) y Emerson Quispe Condo (10), primera familia; Wilfredo Flores Quispe (26), María Condo Colque de Quispe (24) y John Flores Condo (1), segunda familia; y Santiago Calle Gutiérrez (34), Reina Flores Corani (31), Limber Calle Flores (12), Lidia Calle Flores (14) y Ronald Calle Flores (10), tercera familia.

    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.