Banner publicitario
CIENTOS DE HINCHAS DE MEDILLÍN POSAN CON EL TROFEO DE LA LIBERTADORES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CIENTOS DE HINCHAS DE MEDILLÍN POSAN CON EL TROFEO DE LA LIBERTADORES


Cientos de aficionados de Medellín
posan con el trofeo de la Libertadores
La mítica Copa, que ha pasado por las manos de los mejores jugadores del mundo, está exhibida desde este lunes 25, hasta este martes 26 en la sede del Instituto de Recreación y Deportes —INDER—, contiguo al velódromo Martín Emilio Cochise Rodríguez, con entrada gratuita para el público.

Las puertas están abiertas, en jornada continua, a partir de las 8 de la mañana y hasta las 6 de la tarde durante estos dos días.

Este lunes ya ha pasado un promedio de mil aficionados que se han tomado una foto al lado del trofeo, en su mayoría fanáticos del Nacional de Medellín, uno de los contendientes de la final, junto con el Independiente del Valle ecuatoriano. Recordemos que la primera final disputada en Ecuador, culminó con el marcador de 1-1.

Se han observado largas filas de amantes del fútbol que saben del valor de estar tan cerca del trofeo, que es custodiado por la barra "Los del Sur" quienes son los celosos escoltas de la Copa Libertadores.

La exposición del símbolo creado por el orfebre italiano Mario Cammuso en 1959 para distinguir al campeón del certamen, es posible gracias al apoyo de la Alcaldía de Medellín y de Instituto de Recreación y Deportes —INDER—, en el marco de plan de convivencia planteado como parte del espíritu de la Final de la Copa Bridgestone Libertadores 2016.

Del espíritu de la Copa —que mide 96 centímetros y pesa 12 kilos y 20 gramos— se destaca el concepto que la define y que representa la aspiración de los mejores equipos de nuestro continente: Grande. Única. Apasionante.

conmebol.com
Fotos: Santiago Castañeda

FUENTE.   CONMEBOL.com

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.