Banner publicitario
CINCO MIL HINCHAS DE NACIONAL OBSERVARON EL ENTRENAMIENTO DE SU EQUIPO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CINCO MIL HINCHAS DE NACIONAL OBSERVARON EL ENTRENAMIENTO DE SU EQUIPO


Cerca de 5 mil hinchas de Nacional se
hicieron presentes en el entrenamiento
La Autopista Medellín-Bogotá era una vía verdolaga, buses, autos, motos parqueados sobre los costados porque no había como pasar en un camino inundado de los colores de Nacional por más de 5 mil hinchas.

Un trayecto de 45 minutos hasta la sede deportiva de Guarne de los verdolagas se doblaba en tiempo y por eso muchos decidieron seguir a pie alentando al equipo con canticos relativos al equipo colombiano.

Y la euforia estalló cuando los jugadores terminaron el entrenamiento y se acercaron a saludar. Uno a uno iban coreando los nombres de los jugadores y cuerpo técnico.

"Esto es de mucha motivación para todos, sin duda sirve para que el equipo salga a conseguir la victoria", dijo Reinaldo Rueda, DT de Nacional.


En medio de la ola verde estaba un hincha que llegó a Medellín desde Bogotá. "Esto es una alegría inmensa, no puedo describirlo, con todo esto que estoy viviendo, ya estoy muy contento. Ojalá ganemos el título", dijo Carlos Pérez, de 24 años.

FUENTE: EL SAJAMA.COM

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.