Banner publicitario
CIUDAD DE VALLEDUPAR, SEDE DE LOS JUEGOS ESCOLARES SUDAMERICANOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CIUDAD DE VALLEDUPAR, SEDE DE LOS JUEGOS ESCOLARES SUDAMERICANOS


La ciudad colombiana
de Valledupar será sede de los
Juegos Escolares Sudamericanos

La ciudad colombiana de Valledupar fue designada sede de los Juegos Escolares Sudamericanos, a realizarse del 4 al 10 de diciembre, según informó la directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán, en nota publicada en el portal de la mencionada institución.

“Encuentro una ciudad maravillosa, llena de deporte y con muy buena infraestructura para acoger un evento de esta magnitud. Es una oportunidad muy grande para que Valledupar estrene los escenarios que tiene a disposición”, dijo la autoridad en medio del discurso que brindo durante el evento de entrega de incentivos del Programa Supérate Intercolegiados.

“Es una oportunidad muy importante en la que podremos recibir a más de 2.500 deportistas provenientes de once países, lo que nos genera mucha felicidad y una gratitud enorme con la directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán. Esperamos estar a la altura y ser unos anfitriones de lujo”, comentó Augusto Ramírez, alcalde de Valledupar.

Los Juegos Escolares Suramericanos se realizarán entre el 4 y el 10 de diciembre próximos, cita a la que asistirán los ganadores de la Final Nacional del Programa Supérate Intercolegiados en la categoría A, es decir, niños, niñas y adolescentes entre 12 y 14 años de edad.

MAT / MD (Con datos extraídos de la página de Coldeportes)

FUENTE: La Paz, 13 de julio / Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.