Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

CNN FACILITARA INVESTIGACIÓN EN CASO ZAPATA: DOS PERIODISTAS DECLARÁN EN LA FISCALIA


CNN se allana a la investigación
 y dos periodistas comparecerán
por el caso Gabriela Zapata


La Paz, 14 jul (ABI).- El fiscal general del estado, Ramiro Guerrero, informó el jueves, en la ciudad de La Paz, que la cadena internacional CNN se allanó a la investigación sobre suplantación del supuesto hijo del presidente Evo Morales y su expareja Gabriela Zapata, y dos periodistas de ese medio comparecerán ante la Fiscalía en La Paz.

    "Esa cadena televisiva se comunicó con la Fiscalía Departamental de La Paz y mostraron su predisposición para aportar en el proceso de investigación, por ello, se convocará a dos periodistas para la próxima semana", dijo.

    Indicó que los personeros de CNN manifestaron que cualquier gestión se realice a través de su corresponsal en Bolivia, Gloria Carrasco.

    Guerrero confirmó que la comisión de fiscales envió a la sede de CNN la citación para que los dos periodistas vengan a Bolivia y aporten a la investigación en el caso de trata y tráfico de personas.
    
    Uno de los periodistas citado será Fernando Del Rincón, quien deberá brindar información de lo que sabe sobre esa entrevista.

    De acuerdo con el cuaderno de investigación, se cuentan con imágenes y fotografías de cómo los periodistas de CNN recibieron en la puerta del ascensor de un hotel de La Paz al supuesto hijo, a los padres y a las personas que lo llevaron al lugar de la cita.

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.