Banner publicitario
COCHABAMBA DISPUTARÁ TRES DE LOS CINCO TITULOS: JUEGOS ESCOLARES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

COCHABAMBA DISPUTARÁ TRES DE LOS CINCO TITULOS: JUEGOS ESCOLARES


Cochabamba disputará tres
 de las cinco finales que se
jugarán el sábado en los Juegos

Cochabamba disputará tres de las cinco finales que están programadas para el sábado en los Juegos Escolares Nacionales que culminarán mañana en Sucre y que dará a los campeones los boletos para los Juegos Sudamericanos de Medellín, Colombia, a realizarse en diciembre.

Las vallunas jugarán por el oro en voleibol ante Tarija, desde las 10:00, en el coliseo Jorge Revilla Aldana. En baloncesto Cochabamba será protagonistas de los dos partidos por el título, que coincidentemente, tanto en damas como en varones, será ante Santa Cruz, en el Polideportivo de Garcilazo, desde las 10:00 y 11:00, respectivamente.

Oruro tendrá la posibilidad de coronarse campeón por doble partida en fútbol sala. En la rama femenina el representativo de la ciudad de Sebastián Pagador enfrentará a Chuquisaca, en lance que se jugará en el Poligimnasio, desde las 9:30. En el caso de los varones, rivalizarán con Tarija, a las 10:30.

La ceremonia de clausura se llevará a cabo mañana sábado, una vez que culmine la final del baloncesto, en la categoría damas, en el Polideportivo de Garcilazo. Para este evento se tendrá la presencia de autoridades municipales y regionales de Chuquisaca.

Estos Juegos fueron organizados por el Ministerio de Deportes en su fase final, con el objetivo de contar con una buena representación en los Juegos Sudamericanos de Medellín.


FUENTE: Sucre, 22 de julio / Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.