Banner publicitario
COB PIDE AL PRESIDENTE REUNIÓN EL FIN DE SEMANA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

COB PIDE AL PRESIDENTE REUNIÓN EL FIN DE SEMANA

COB pide al presidente
reunión el fin de semana

La Paz, 1 jul (ABI).- El secretario general de la Central Obrera Boliviana (COB), Ermo Pérez, informó que tras el ampliado realizado este viernes se envió una nota al presidente Evo Morales para que convoque a una reunión el fin de semana en que se aborde las demandas de la matriz sindical.

    "Hay una nota que hemos suscrito dirigido al presidente Evo Morales para que pueda convocar a partir de este momento en cualquier escenario, una reunión de alto nivel para poder definir los pedidos de todos los trabajadores del país", afirmó en declaraciones a los periodistas. 

    La Central Obrera Boliviana cumplió este viernes las 72 horas de paro que, a decir de los dirigentes, fue contundente pero que no afectó el aparato productivo del país. 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.