Banner publicitario
COCHABAMBA Y SANTA CRUZ POR EL TITULO EN BALONCESTO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

COCHABAMBA Y SANTA CRUZ POR EL TITULO EN BALONCESTO

Santa Cruz y Cochabamba
e enfrentarán por partida doble
en las finales de baloncesto

Santa Cruz y Cochabamba se enfrentarán el sábado por partida doble en los partidos finales del baloncesto de los Juegos Escolares Nacionales, que se realizan en Sucre, ya que sus equipos,  en damas y varones, ganaron las semifinales que se efectuaron la mañana de este viernes.

En la rama femenina  el lance se iniciará a las 10:00, en el Polideportivo de la zona de Gaercilazo. Para acceder a este compromiso las vallunas derrotaron a Chuquisaca 54-31, mientras que las cruceñas vencieron a Oruro 59-24.

La final de varones está programada para las 11:00, entre un  cuadro oriental que logró el pase a la final al superar a Tarija 37-30 y un quinteto cochabambino que le quitó el invicto a La Paz, al que ganó 54-27.

Por el tercer lugar en hombres se enfrentarán Tarija-La Paz (8:00) y en damas rivalizarán Chuquisaca-Oruro (9:00).

FUENTE: Sucre, 22 de julio / Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.