Banner publicitario
CONRRADO MOSCOSO PASA DE RONDA EN MUNDIAL DE RAQUETBOL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CONRRADO MOSCOSO PASA DE RONDA EN MUNDIAL DE RAQUETBOL

CONRRADO MOSCOSO DE BUENA ACTUACIÓN EN EL MUNDIAL DE RAQUETBOL
Conrado Moscoso pasa a ronda
semifinal del Mundial de Raquetbol

Victoria al fin, pero no fue nada fácil para el boliviano Conrrado Moscoso, el partido frente al ecuatoriano Fernando Ríos al que venció por 2-1 en partido correspondiente a los Cuartos de Final del Mundial de Raquetbol que se disputa en Cali.

Empezo un tanto dubitativo Moscoso, de manera que el ecuatoriano se impuso por 15-11. A partir de este punto, el trabajo de Moscoso fue arrollador y se convirtió en una máquina de sumar puntos para ganar el segundo set por 15-0 y el tercero por 11-1, en una muestra de alta técnica.

En la próxima ronda se medirá al portorriqueño Aaron Booker quien superó al hindú Ravindran Sriram por 15-10 y 15-11.

En la otra llave se clasificaron el argentino Franco Capandegui y el coreano Soo Im Ji.

FUENTE: La Paz, 21 de julio/ Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.