Banner publicitario
CONTRALOR NO TIENE AFINIDAD CON NINGÚN PARTIDO POLÍTICO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CONTRALOR NO TIENE AFINIDAD CON NINGÚN PARTIDO POLÍTICO


Contralor asegura que no tiene afinidad
con ningún partido ni con el Gobierno
 
CONTRALOR, HENRY  LUCAS ARA
 La Paz, 1 jun (ABI).- El nuevo contralor general del Estado, Henry Lucas Ara, aseguró el viernes que no tiene afinidad con ningún partido político ni con el Gobierno y aseguró que su gestión se enmarcará en el respeto de las normas y el principio de legalidad.

    "El Contralor no tiene afinidad con ningún Gobierno, tiene respeto por las normas, el trabajo de la Contraloría se basa en la legalidad, el principio de legalidad", remarcó, tras tomar posesión de sus oficinas.

    Según Ara, el principio de legalidad que seguirá la Contraloría descansa en un proceso basado en normas, como el Plan Nacional de Desarrollo Económico y Social o la Agenda Patriótica del Bicentenario 2025.

    "En la actualidad existe un proceso que está plasmado en normas, un proceso de cambio que está basado en normas y se han vuelto normas de obligación de todo funcionario público hacerlas cumplir", subrayó.

    "El proceso de cambio no requiere afinidad, requiere cumplimiento porque está plasmado en normas", agregó.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.