Banner publicitario
CURSO DE CORRESPONSALES MILITARES PARA PEERIODISTAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CURSO DE CORRESPONSALES MILITARES PARA PEERIODISTAS


Comando del Ejército inaugura II Curso de
Corresponsales Militares para periodistas


 La Paz, 2 jul (ABI).- El Comando General del Ejército inauguró el sábado el II Curso de Corresponsales Militares para periodistas, que serán instruidos en manejo de armas, instrucción nocturna de combate, orden cerrado, historia y el rol que deben cumplir en los conflictos internos.

    "El Ejército Boliviano se siente sumamente complacido porque comienza una nueva etapa de relacionamiento con comunicadores sociales que cumbre el área de seguridad y defensa", dijo el jefe de Estado Mayor del Ejército, Juan Carlos Ruck, luego de la firma del acta de inauguración del curso.

    Explicó que el curso tiene el propósito de poner al alcance de los periodistas las herramientas más indispensables y útiles para que desarrollen un trabajo cabal en el manejo informativo.

    Los corresponsales militares a lo largo de la historia fueron y son profesionales que no escatiman esfuerzos para cubrir la información que se genera en situaciones de conflicto, valoró la autoridad.

    Resaltó la iniciativa del director de la Dirección de Comunicación Social del Ejército (Dicose), Oscar Escalier y el jefe de curso, Marco Antonio Soria, de fortalecer la relación, prensa-Ejército.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.