Banner publicitario
DEFINIERON LOS HORARIOS PARA LAS SEMIFINALES DE COPA CENTER - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DEFINIERON LOS HORARIOS PARA LAS SEMIFINALES DE COPA CENTER


Definieron los horarios para las
semifinales de la Copa Cine Center
-

La Paz, 25 jul (ABI).- El comité organizador de la Copa Cine Center definió el lunes los horarios de los cruces de las semifinales, a disputarse el jueves y domingo, entre los 4 clasificados (Real Potosí, San José, Wilstermann y Oriente Petrolero).

    El jueves 28 de julio se disputarán los choques entre Real Potosí y Oriente Petrolero en la Villa Imperial y San José contra Wilstermann en Oruro, ambos partidos en horario unificado a las 20h00.

    Las revanchas se jugarán el domingo 31 de julio, a las 15h00 en Santa Cruz, Oriente Petrolero recibirá a Real Potosí, mientras que en Cochabamba, Wilstermann jugará  contra San José desde las 17h00.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.