Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

DEPORTISTAS BOLIVIANOS RETORNAN DE CHINA CON LA MISIÓN CUMPLIDA

Deportistas bolivianos retornan
de China con la misión cumplida
-

La delegación boliviana que formó parte de un proyecto de entrenamiento en China los últimos cuatro meses, emprende viaje de retorno al país entre el sábado y el lunes, con el objetivo cumplido y la satisfacción de saber que su rendimiento se encuentra en ascenso.

Este grupo se ausentó del país en marzo, como parte del proceso de preparación para los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018. El primer contingente arribará a Cochabamba este sábado, con 24 atletas; el domingo llegará el segundo, con 32; mientras que el lunes estarán de regreso los 52 deportistas restantes, más el jefe de misión, Evans Pinto.

Esta delegación estuvo integrada por 108 personas, entre deportistas y entrenadores, de once disciplinas: atletismo, boxeo, bicicross, ciclismo de montaña, gimnasia, judo, karate, natación, taekwondo, tenis y tenis de mesa.


La ceremonia de clausura de este programa se realizó la mañana de este martes en la provincia de Kunming, con la presencia del gerente de China Sport International, Lyu Guoguang, y el director de comercio exterior, Zhang Rian You.

MAT / MD

FUENTE: La Paz, 13 de julio / Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.