Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

DUK ANOTÓ UN GOL EN EMPATE DEL COSMOS

Duk convirtió un gol en
 el empate del Cosmos

 Estados Unidos, 23 jul (ABI).- El ariete boliviano, Yasmani Duk, convirtió el sábado uno de los 2 goles con los que su equipo, el New York Cosmos empató frente al Tampa Bay Rowdies, en el Al Lang Stadium, por la quinta fecha de la Noth American Soccer League (NASL).

    Los goles para el Cosmos fueron marcados por Arango a los 53 minutos del complemento y Duk aumentaría momentáneamente el marcador a los 67 con remate de pierna zurda, mientras que para los Rowdies, descontó con autogol de Ayoze a los 85 y finalmente Cole marcó el empate final en el epílogo del partido, a los 90 minutos.

    Duk marcó su segundo tanto con la camiseta del Cosmos en el torneo de la NASL, fue sustituido a los 73 minutos por Rubén Bover.

    Con ese resultado, el Cosmos quedó en el segundo lugar de la tabla comparativa con 10 puntos, al igual que el puntero Indi Eleven, la próxima fecha para el equipo del boliviano será el 27 de julio frente al Edmonton.

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.