Banner publicitario
EJERCITO ENTREGA 74 VEHÍCULOS INCAUTADOS AL CONTRABANDO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EJERCITO ENTREGA 74 VEHÍCULOS INCAUTADOS AL CONTRABANDO

En Oruro:
Ejército entrega 74 vehículos incautados
al contrabando en primer semestre de 2016
 -

 Oruro, 14 jul (ABI).- El Ejército entregó a la Aduna Nacional (AN) regional Oruro 74 vehículos de contrabando, comisados en el primer semestre de 2016, nformó el jueves el comandante de la Segunda División de Ejército, Wilson Galindo.

    "Hasta ahora se entregó 74 vehículos y 15 camiones de mercadería de contrabando; ésa es nuestra evaluación del primer semestre", dijo.

   El Ejército que desde 2011 patrulla la extensa frontera con Chile de 980 km lineales, de donde procede mayoría de los vehículos ingresados de contrabando, entregó este jueves a la AN  37 motorizados, durante un acto formal celebrado en el patio del regimiento Braun, de la zona de Vinto.

    Galindo explicó que los operativos de lucha contra el contrabando en la jurisdicción del departamento de Oruro es amplia y se tiene puestos de control móviles en los ingresos por las fronteras en Pisiga, Cuarahuara, Huachacalla

    "También tenemos puntos fijos en los ingresos a Oruro donde de forma permanente se hacen los comisos principalmente de mercadería de fardos de ropa usada", comentó.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.