Banner publicitario
EL COSMOS CAYO ANTE NASL PÒR 1-2, EN ESTADOS UNIDOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL COSMOS CAYO ANTE NASL PÒR 1-2, EN ESTADOS UNIDOS

YASMANI DUK
El Cosmos de Duk perdió en la NASL

 Estados Unidos, 28 jul (ABI).- El New York Cosmos, equipo en el que milita el ariete boliviano Yasmani Duk, perdió el miércoles por 2 goles a 1 frente al Edmonton por la sexta fecha de la North American Soccer League (NASL).

    Duk asistió al delantero Juan Arango a los 6 minutos de la primera mitad, para adelantar en el marcador al Cosmos, pero luego a los 79 minutos del complemento, el Edmonton llegaría primero al empate con gol de Ledgerwood y posteriormente a los 90 daría la vuelta el marcador por medio de Fordyce, decretando el 2 a 1 final.

    Con ese resultado, el Cosmos quedó en la cuarta posición de la tabla comparativa con 10 puntos.

    La próxima fecha para el equipo de Duk será el 30 de julio contra el Puerto Rico, equipo que marcha décimo en la tabla de posiciones con 5 puntos.         

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.