Banner publicitario
EL GOTEBORG DE SMEDBERG, EMPATÓ CON EL SODRA, EN EL FÚTBOL DE SUECIA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL GOTEBORG DE SMEDBERG, EMPATÓ CON EL SODRA, EN EL FÚTBOL DE SUECIA

Martín Smedberg
El Göteborg de Smedberg
empató frente al Södra


Suecia, 31 jul (ABI).- El IFK Göteborg, equipo en el que milita el volante sueco-boliviano, Martín Smedberg, empató el domingo a un gol frente al Jönköpings Södra, por la fecha 15 del torneo de primera división del fútbol de Suecia.

    El Södra marcó primero a los 62 minutos del complemento por medio de Fendrich, pero empató para el Göteborg el volante Hysen a los 85.

    Smedberg no fue parte del equipo titular en este partido, pero ingresó a los 60 del segundo tiempo en reemplazo de Karlsson.

    Con ese resultado, el equipo de Smedberg quedó en la tercera posición de la tabla comparativa con 29 puntos, a 6 del líder Norrköping.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.