Banner publicitario
EL TIGRE CAYO EN PERÚ ANTE EL SELECCIONADO SUB-20 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL TIGRE CAYO EN PERÚ ANTE EL SELECCIONADO SUB-20

The Strongest perdió por 4-3
frente a la sub 20 de Perú


Perú, 27 jul (ABI).- The Strongest perdió el miércoles por 4 goles a 3 frente al seleccionado sub 20 de Perú, en el partido amistoso disputado en la Villa Deportiva Nacional.

JUGADORES DEL SELECCIONADO SUB-20 DE PERÚ
    El Tigre comenzó ganando el encuentro con gol de Gabriel Ríos (13), sin embargo, Perú remontó el marcador con goles de José Cotrina (17), luego Gerad Távara (20) marcó el 2 a 1, Adrián Ugarriza (30) aumentaría el marcador para los peruanos, luego descontaría para los paceños el zaguero central Gabriel Valverde, finalizando la primera mitad con 3 goles para Perú y 2 para The Strongest.

    La segunda mitad fue más pareja y The Strongest llegó al empate a falta de pocos minutos para la finalización del partido con gol de Rodrigo Vargas, sin embargo, la alegría duró poco y casi inmediatamente Perú logró marcar el 4 a 3 definitivo.

    Es la primera derrota para el platel de César Farías en territorio peruano, el jueves terminará la gira internacional del Tigre, posteriormente regresarán al país y deberán esperar el inicio del torneo Apertura 2016-17, que será el próximo 12 de agosto.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.