Banner publicitario
EL TIGRE PERDIÓ ANTE LIGA DE QUITO POR 2-1 EN ECUADOR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL TIGRE PERDIÓ ANTE LIGA DE QUITO POR 2-1 EN ECUADOR


The Strongest perdió contra Liga
de Quito en partido amistoso


Quito, 21 jul (ABI).- The Strongest perdió el jueves por 2 goles a 1 frente a Liga Universitaria de Quito en el estadio Casa Balnca de la capital de Ecuador, el partido fue el segundo amistoso disputado por el plantel boliviano en tierras ecuatorianas, como parte de su pretemporada.

    El Tigre se adelantó en el marcador al minuto 6 por medio del ariete Manuel Arteaga, pero el equipo local no bajó los brazos y logró empatar momentáneamente el partido al minuto 16 con autogol de Gabriel Valverde, para luego marcar el 2 a 1 definitivo con un tiro libre de José Cevallos.

    Fue la segunda derrota al hilo del plantel dirigido por el venezolano César Farías, tras haber caído por la misma diferencia el miércoles frente a Universidad Católica de Quito.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.