Banner publicitario
ENTREGAN COLISEO GUADALQUIVIR DE BASQUETBOL EN TARIJA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ENTREGAN COLISEO GUADALQUIVIR DE BASQUETBOL EN TARIJA


Vicepresidente García Linera inaugura el
Coliseo Guadalquivir  Básquetbol en Tarija

El vicepresidente Álvaro García Linera inauguró el sábado por la noche el coliseo "Guadalquivir Básquetbol", obra ejecutada de forma concurrente entre el Gobierno nacional y la Alcaldía de Cercado, con una inversión de cerca de 24 millones de bolivianos.

    "Tarija es un departamento que ha forjado a los mejores deportistas en básquet, para este  departamento y esta ciudad con una larga tradición del básquet a nombre del presidente Evo (Morales) queremos decirles felicidades, este es su coliseo, el mejor coliseo de básquet de Bolivia", remarcó  emocionado al inaugurar el escenario deportivo.

    García Linera precisó que el Gobierno nacional invirtió 14 millones de bolivianos en la infraestructura del coliseo, mientras  la Alcaldía de Cercado al menos 10 millones de bolivianos en el equipamiento de ese moderno escenario deportivo.

    "Agradecer a nuestro presidente (Evo Morales) que ha hecho lo imposible,  hemos logrado construir en algo más de tres años un coliseo para nuestras futuras generaciones y para el sueño de nuestros actuales niños", subrayó por su parte el dirigente del baloncesto de Tarija, Juan Luis Coronado.

    Previo al acto de inauguración se disputaron partidos amistosos en las categorías menores, máster, además de un concurso de triples y clavadas estilo NBA donde participaron destacados basquetbolistas.

    Cerrando el acto de inauguración se enfrentaron en un partido amistoso las selecciones de Bolivia y Perú.

FUENTE: Sucre, 23 de julio / Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.