Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

ENTRENADORES CHINOS VISITAN INSTALACIONES DE CODESUR

Entrenadores chinos visitan CODESUR
-
Los siete entrenadores chinos, que trabajarán durante un mes en Bolivia, empezaron sus actividades la mañana del jueves con una reunión en las oficinas del Comité Organizador de  los XI Juegos Suramericanos el 2018 (CODESUR) ubicada en Cochabamba, donde fueron recibidos por José Luis Zelada, Director de esta entidad.

En la oportunidad se revisó el cronograma de actividades que constará de visitas a los escenarios deportivos, así como reuniones con las distintas disciplinas  a las que pertenece cada entrenador, para luego empezar con el programa de preparación para los entrenadores que incluye clases teóricas y prácticas.

Siete deportes son los que contarán con los beneficios de esta visita: bádminton, boxeo, levantamiento de pesas, canotaje, tiro con arco y voleibo, la mayoría de ellos de poca práctica en el país.

Zelada destacó el cumplimiento del convenio con la República Popular de China, el paso que se dio con el viaje de más de un centenar de deportistas y ahora la capacitación de los entrenadores.



Fuente: Cochabamba, 21 de julio / Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.