Banner publicitario
EQUIPO BOLIVIANO SUB-12 LOGRA DOS VICTORIAS EN BRASIL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EQUIPO BOLIVIANO SUB-12 LOGRA DOS VICTORIAS EN BRASIL

Fútbol:Equipo boliviano Sub-12
cosecha dos victorias en Brasil

Dos victorias y una derrota es el saldo hasta el momento del equipo boliviano Sub-12 que se encuentra de gira por Brasil.

El Proyecto Bolivia2022, así se llama esta Escuela de Fútbol, espera jugar al menos una decena de partidos en el vecino país y ver el grado de avance en su trabajo. Los muchacho de este proyecto son de la categoría Sub-12 y esta serie de partidos les permite superar el miedo escénico, aprender de los rivales y ganar confianza.

En su primera presentación frente al FC Brasilis ganaron por 10-1, hecho que colmó de satisfacción a estos niños talentosos, quienes esperan vestir la verde dentro de poco.

En el segundo partido frente a Sao Paulo, luego de un primer tiempo con dos palos incluidos vino el descuido en el complemento y el equipo infantil boliviano cayó 3-0.

Este lunes el equipo se recuperó y en un partido parejo se impuso por 2-0 a Palmeiras. Ahora se espera el partido de mañana ante Corinthians.


FUENTE: La Paz, julio/ Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.