Banner publicitario
EQUIPOS DE ORURO ANTE CHUQUISACA Y TARIJA POR LOS TITULOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EQUIPOS DE ORURO ANTE CHUQUISACA Y TARIJA POR LOS TITULOS

DEL PARTIDO QUE JUGARON LOS EQUIPOS DE ORURO Y CHUQUISACA
Oruro jugará las dos finales
de futsala: Juegos Escolares

Oruro clasificó a sus equipos de damas y varones a las finales de los Juegos Escolares Nacionales, que se vienen jugando en Sucre, por lo que este sábado buscará ambos títulos y de esa forma los pases a los Juegos Sudamericanos, a disputarse en diciembre en la ciudad colombiana de Medellín.

El plantel femenino enfrentará desde las 9:30 a Chuquisaca, en el Poligimnasio, donde se definirá al campeón del certamen,  Las orureñas superaron a Tarija 4-2, mientras que las anfitrionas dieron cuenta de Potosí 1-0, en las semifinales.
REPRESENTACIÓN  U.E. NACIONAL BOLIVIA DE CHALLAPATA, REPRESENTANTE DE ORURO  
(Gentileza Dr. Mauricio Romero)
El partido final de la categoría varones será entre Oruro y Tarija, a partir de las 10:30. El conjunto de la tierra de Sebastián pagador le ganó a Chuquisaca 3-1, mostrando un mejor desplazamiento táctico y eficiencia a tiempo de definir las oportunidades de gol generadas.

El cuadro chapaco, por su parte, logró el boleto a la final, al golear a Potosí 6-0.
Los partidos por el tercer puesto lo disputarán Potosí-Tarija, en damas (7:30) y Chuquisaca-Potosí (8:30).


FUENTE: Sucre, 22 de julio / Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes

REPRESENTACIÓN DE IGNACO LEÓN DE ORURO    (Gentileza Dr. Mauricio Romero)

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.