Banner publicitario
"ES HERMOSO REPRESENTAR A ORURO, PERO NO HAY APOYO": MIGUEL FLORES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

"ES HERMOSO REPRESENTAR A ORURO, PERO NO HAY APOYO": MIGUEL FLORES


“Es hermoso representar a Oruro,
Pero, no recibimos apoyo de
las autoridades”: Miguel Flores

TONCHI VALDA Y MIGUEL FLORES
El campeón nacional de automovilismo Miguel Flores, lamento que en Oruro no exista el apoyo de las autoridades para el deporte, mientras que en otros departamentos les brindan un soporte importante a los corredores que los representan.

“Es hermoso representar a Oruro, pero, no recibimos el apoyo de nuestras autoridades”, dijo el actual bicampeón nacional de la categoría R2B en la ciudad de Sucre, luego de concluir su participación en el gran premio Circuito “Oscar Crespo”, donde participaron como patrocinadores el gobernador, alcalde y los parlamentarios de ese departamento.

Flores hizo conocer sus preocupaciones en entrevista realizada por el periodista Hernán Soliz en Sucre  y César Fernández, director del programa radial Fórum Deportivo que se difunde por las ondas de Radio Concordia  FM 103,  que fue el único medio que transmitió las incidencias de la carrera nacional de automovilismo.

“No hemos recibido el respaldo de ninguna autoridad porque dicen que no hay dinero para el deporte. En este momento yo tengo el respaldo del señor Fidel Morales, una personalidad que me apoya en la medida de sus posibilidades y porque soy el representante de Oruro. Le agradezco a don Fidel, ojalá me siga apoyando para el resto de las competencias de automovilismo”, afirmo el deportista.

Más adelante agregó,“ Si los pilotos no nos financiamos la preparación de los coches, los viajes, inscripciones y correr, Oruro no estaría representado en estas competencias. Nosotros hacemos presencia y sacamos la cara por Oruro y eso no quieren entender las actuales autoridades”.
LOS TRES PRINCIOALES DE LA CATEGORIA R1B
POSIBILIDADES
Miguel Flores, luego de lograr el segundo lugar en la competencia “Oscar Crespo” dijo que se le abrió la gran posibilidad de alcanzar el título de campeón porque el actual líder, Israel Sandoval, clasifico en tercer lugar y perdió puntos. “Ahora estamos en puntaje iguales y la próxima competencia que se cumplirá a fin de mes de julio en Cochabamba, tipo Rally, será determinante para seguir sumando”, explicó.

De acuerdo al calendario de competencias, existen tres pruebas nacionales que aún deben cumplirse y Miguel Flores debe concurrir obligatoriamente. “Para esa clase de competencias, debo tener el coche bien preparado, mejorar los suspensores y contar con llantas apropiadas, sólo así podremos cumplir bien”, explico a Fórum Deportivo.


Finalmente expreso agradecimiento a su familia por su compresión y aliento que le brindan para que siga compitiendo y representando a Oruro en el automovilismo nacional.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.