Banner publicitario
ESTADIO DE THE STRONGEST TENDRÁ ILUMINACIÓN - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ESTADIO DE THE STRONGEST TENDRÁ ILUMINACIÓN

CESAR SALINAS, TITULAR DEL CLUB THE STRONGEST, AGRADECE EL APOYO DEL GOBIERNO
El gobierno firma contrato
para que el estadio del
Tigre tenga iluminación

Como un regalo del gobierno central para La Paz, en el mes que se recuerda la revolución del 16 de julio, la mañana de este viernes se firmó el contrato de adjudicación para que el estadio Rafael Mendoza Castellón, de propiedad de The Strongest, tenga iluminación en un plazo de 120 días.

El acto se llevó a cabo en el salón principal de Palacio de Gobierno, que contó con la presencia del Presidente Evo Morales, el vicepresidente, Álvaro García Linera; el Ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana; el de Deportes, Tito Montaño; miembros del gabinete, autoridades gubernamentales, ejecutivos de la empresa estatal Mi Teleférico, dirigentes y simpatizantes de decano de la Liga.

ESTADIO "RAFAEL MENDOZA" DE LA ZONA DE ACHUMANI
A tiempo de realizar la firma del contrato con la empresa que se adjudicó la obra, se informó que el costo total de la misma asciende a más de 4.5 millones de bolivianos. El estadio del Tigre contará con cuatro torres de iluminación, cada una con 50 luminarias, de 2.000 vatios.

César Salinas, titular de la entidad aurinegra, a nombre de su directorio y de todos los simpatizantes de ese club, agradeció al Primer Mandatario por hacer realidad un sueño que tenían todos los stronguistas.

“Tenga por seguro que hasta el día que cerremos los ojos no vamos a olvidar este gesto con el club The Strongest. Presidente, sepa usted que vamos a seguir manejando esta institución de manera transparente”, señaló el titular de los atigrados.

Salinas, junto al técnico del plantel profesional, César Farías, le entregaron varios reconocimientos a Morales, así como a García Linera y Quintana.

MAT / MD

FUENTE: La Paz, 15 de julio / Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.