Banner publicitario
ESTUDIANTES DE LA PAZ, ORURO,POTOSI Y TARIJA RETORNAN A CLASES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ESTUDIANTES DE LA PAZ, ORURO,POTOSI Y TARIJA RETORNAN A CLASES

Estudiantes de La Paz, Oruro,
Potosí y Tarija retornan a
clases con horario de invierno


 La Paz, 24 jul (ABI).- El ministro de Educación, Roberto Aguilar, informó el domingo que los estudiantes de la zona andina de La Paz, Oruro, Potosí y Tarija, retornarán a clases el lunes con horario de invierno, después de tres semanas de descanso pedagógico.

    "El día lunes 25 de julio ya se inicia en todos los departamentos las clases, solo faltaban La Paz, Oruro, Potosí y Tarija, ya estos cuatro departamentos van a entrar con horario de invierno", explicó a los periodistas.

    Recordó que el horario de invierno está en función de la particularidad de cada región y se determina a través de los directores departamentales del país.

    Explicó  que en los departamentos de Santa Cruz, Cochabamba, Beni, Trinidad y Sucre ya se reiniciaron las labores educativas el pasado lunes 18 de julio.

    Aguilar aclaró que por la ampliación de la vacación de invierno una semana más de lo establecido, las clases concluirán el 7 de diciembre.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.