Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

ESTUDIANTES RETORNAN A LABORES EN ORURO

Estudiantes retornan a clases
en Oruro en horario de invierno


 Oruro, 25 jul (ABI).- Estudiantes de Oruro retornaron el lunes a clases, en horario de invierno, luego de tres semanas de descanso, informó el director departamental de Educación, Eduardo García.

    "Para el retorno a clases está vigente el horario de invierno es decir con una media hora de retraso, para los diferentes niveles inicial, primario y secundario", dijo.

    Explicó que si bien se tenía el horario de invierno ampliado sólo para los niveles inicial y primario, a partir de la fecha se retorna al horario normal de invierno.

    Según reporte del Servicio Nacional de Hidrología y Meteorología las temperatura en Oruro a partir de esta semana mejorarán y llegarán a seis grados bajo cero y como máxima a 16 grados.

   Por su parte autoridades del Servicio Departamental de Salud (SEDES), informó que en la última semana se tuvo una disminución de las infecciones respiratorias agudas, pero recomendó que se apliquen los filtros de seguridad en las escuelas y colegios para evitar las epidemias.

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.