Banner publicitario
ESTUDIANTES RETORNAN A LABORES EN ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ESTUDIANTES RETORNAN A LABORES EN ORURO

Estudiantes retornan a clases
en Oruro en horario de invierno


 Oruro, 25 jul (ABI).- Estudiantes de Oruro retornaron el lunes a clases, en horario de invierno, luego de tres semanas de descanso, informó el director departamental de Educación, Eduardo García.

    "Para el retorno a clases está vigente el horario de invierno es decir con una media hora de retraso, para los diferentes niveles inicial, primario y secundario", dijo.

    Explicó que si bien se tenía el horario de invierno ampliado sólo para los niveles inicial y primario, a partir de la fecha se retorna al horario normal de invierno.

    Según reporte del Servicio Nacional de Hidrología y Meteorología las temperatura en Oruro a partir de esta semana mejorarán y llegarán a seis grados bajo cero y como máxima a 16 grados.

   Por su parte autoridades del Servicio Departamental de Salud (SEDES), informó que en la última semana se tuvo una disminución de las infecciones respiratorias agudas, pero recomendó que se apliquen los filtros de seguridad en las escuelas y colegios para evitar las epidemias.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.