Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

EXISTE DEMANDA DE AUTORIZACIONES DE VIAJE DE MENORES

Demanda de autorizaciones
de viaje para menores sobrepasa
el millar en tres días en Oruro



Oruro, 4 jul (ABI).- La directora de Igualdad de Oportunidades de la Alcaldía de Oruro, Alina Conde, informó el lunes que en tres días fueron emitidas más de 1.000 autorizaciones de viaje para menores de edad.

    "En la terminal de buses el sábado de emitió 500 permisos, ayer (domingo) 250 y con hoy sobrepasamos las 1.000 autorizaciones", dijo.

    El Código Niño, Niña y Adolescente establece la obligatoriedad de contar con esa autorización para que los menores de 18 años puedan viajar.

    "Nuestro objetivo es precautelar la seguridad de los niños, niñas y adolescentes y evitar la explotación laboral y la trata y tráfico de menores", añadió Conde.

    Según esa fuente, la mayoría de los viajes desde Oruro son hacia Santa Cruz, Cochabamba y La Paz con motivo de las vacaciones escolares de inverno.

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.