Banner publicitario
EXISTE DEMANDA DE AUTORIZACIONES DE VIAJE DE MENORES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EXISTE DEMANDA DE AUTORIZACIONES DE VIAJE DE MENORES

Demanda de autorizaciones
de viaje para menores sobrepasa
el millar en tres días en Oruro



Oruro, 4 jul (ABI).- La directora de Igualdad de Oportunidades de la Alcaldía de Oruro, Alina Conde, informó el lunes que en tres días fueron emitidas más de 1.000 autorizaciones de viaje para menores de edad.

    "En la terminal de buses el sábado de emitió 500 permisos, ayer (domingo) 250 y con hoy sobrepasamos las 1.000 autorizaciones", dijo.

    El Código Niño, Niña y Adolescente establece la obligatoriedad de contar con esa autorización para que los menores de 18 años puedan viajar.

    "Nuestro objetivo es precautelar la seguridad de los niños, niñas y adolescentes y evitar la explotación laboral y la trata y tráfico de menores", añadió Conde.

    Según esa fuente, la mayoría de los viajes desde Oruro son hacia Santa Cruz, Cochabamba y La Paz con motivo de las vacaciones escolares de inverno.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.